martes, 9 de febrero de 2016

FOTOS #Carnavales2016 #9F Con tángana y sin carrozas




Según esta pagina http://albaciudad.org/wp/index.php/2016/02/conoce-los-conciertos-y-actividades-en-caracas-para-disfrutar-de-los-carnavales-2016/, hoy habría un desfile a las10:00a.m. pero muchos se quedaron esperando las carrozas. Estamos en crisis, necesario las prioridades, medicinas y alimentos, pero, tampoco el pueblo quiere mentiras, si se habla claro, la gente entendería. Muchos se fueron esperando las carrozas, el desfile programado. Les quedó jugar con papelillos y con la tángana.






Los asistentes se emocionaron cuando vieron ésto, gritaban, ^ya vienen las carrozas^ y se sentaban en las aceras a esperar. Esa fue la única carroza que pasó, de Protección Civil, desde las10:00 a.m. hasta las 5:00 p.m., no pasó más nada.

Llegaba mucha gente con sus niños disfrazados, caminaban hasta el final del Paseo Los Próceres y conseguían actividades de pintura, juegos, colchón y una tarima con música. Pero del desfile, nada.

Mañana volverán las colas porque aun no se toman medidas urgentes. Decretar una emergencia sin acciones, es una burla más.

#Carnavales2016 en Caracas es otro síntoma de la crisis.

9 de febrero de 2016

Caracas, Venezuela

ovario

Los Próceres

 








 









Perrito con una franela, *pa-lante comandante*




Disfraces en tiempo de crisis

 Con cartón


 Con papel de un bulto de Harina Pan



 Con papel periódico



La única carroza le daba la vuelta a Los Próceres varias veces.






Chacaito





 No es un disfraz....


 Cansancio...




No hay comentarios: