sábado, 7 de noviembre de 2015

¡Mira mundo! el socialismo de Caracas en FOTOS.

 
 

Catia

(Miseria o socialismo)
 
La pobreza siempre ha existido, pero en más de 16 años se ha multiplicado y las misiones chavistas no han sido efectivas, ya que no basta crear un nombre, se requiere trabajo con voluntad de  servicio al pueblo más desvalido. De nada sirven vallas y publicidad, cadenas con un poco de gente gritando ¡Viva Chávez!, o ¡No volveran!, hace falta amor a Venezuela y trabajar para que muchos se puedan superar. El resultado actual es igualar a todos hacia abajo, muchos en miseria, sin oportunidad de educación. Esto lo dicen las imagenes, sin tanta cháchara.
 
 


Guardia Nacional con fusil en mano en Catia.
 
Es cierto que los buhoneros o los llamados bachaqueros son quienes más especulan, pero llevan rato haciéndolo. Claro, se aproximan elecciones y quieren mostrar su mano dura cuando lo necesitan, siempre pasa, cuando pase el proceso, los dejarán en paz porque ya no les importará; pero no sé quien los asesora en estos momentos de decepción. Robarles su mercancia no arregla el problema, solo bastaba respetar las leyes todos los días, lograr que se cumplan, pero en un país en sendo caos, la cosa se pone más ruda para las familias más pobres.
 
El ruido del silencio en las calles es cada día mayor.
 
 
 








 
La Guardia Nacional fiscalizando la miseria, pero los peces gordos rojos que saquean la nación, bien gracias.


 
 
 
 
La Guardia Nacional "Bolivariana" tomó hoy el mercado de Catia. Ya no le basta con atacar las grandes cadenas de automercados, ahora van por los pequeños comerciantes como sucedió en Quinta Crespo donde usan el decomiso de mercancia, para no decir robar. Expropiar es robar y punto.
El descontento es un ruido que va superando el murmullo.
 
 Lo que se escucha es un absoluto rechazo a la cosa roja. En una peluquería todos hablando en contra de un gobierno, que tal vez un día apoyaron, pero hoy repudian. Un peluquero decía: "mira, nosotros lo que queremos es vivir en paz, no pelear con nadie, solo deseamos que el país vuelva a la normalidad". Un chofer de bus se expresaba: "Menos mal que en diciembre vamos a sacar a los chavistas, esto no se aguanta más", y así podría hacer un escrito de rumores de calle que como nunca antes había escuchado con tanta frecuencia. Se los digo con toda honestidad, la calle no está muerta, está hablando cada día con más fuerza. Tengo años caminando las mismas calles y no es un slogan, la gente de todas las clases sociales quiere cambio.
 
¡Mira mundo! podrán salir muchas entrevistas, artículos de la cosa roja en el poder para decir que todo está bien, pero la realidad en fotos te dice que mienten, una y otra vez, para que la verdad sea comprendida de lo que ocurre en nuestra Venezuela hay que caminarla, leerla, escucharla en la calle.
 
7 de noviembre de 2015
 
Caracas, Venezuela
 
ovario
 
 
 
Los ojitos de la miseria ...
 

 
 

La Urbina

(Central Madereinse)
 
4 fotos de una larga cola ...
 



 
 
 

Petare

 


La California




 

Quinta Crespo







Capitolio







Av. Sucre






 
Las colas en Catia son en las avenidas, en el bulevar, en las calles, en todas partes...
 





 
Al fondo la cola, al frente gente alegre por lo sabroso del socialismo chavista...



 
Panadería socialista...



 
Pobreza...niños...


 
La silla de Miraflores se destruye...








 
Venta de ropa usada para    s o b r e v i v i r ...
 


 


No hay comentarios: