domingo, 15 de noviembre de 2015

FOTOS #15Nov - El cambio tiene rostro de PUEBLO.

Se realizó en el Parque Miranda una asamblea solo para el estado Miranda, no fue un acto nacional, sólo un estado de Venezuela mostrando a los candidatos de todos los circuitos y puedo expresar lo que vi, escuché y sentí, una parte de la sociedad venezolana llena de alegría con esperanza a un cambio político en la nación, una energía de entusiasmo y ganas de ser parte del inicio de un nuevo país.

Llegaron en autobuses muchos, pero no obligados como sucede en el otro bando, aquí observé en sus rostros una luz bonita, todos demostrando ese, "ser venezolano", sin odios, como antes, unidos por una causa nada pequeña, ellos entienden que el cambio solo será posible con la participación de todos.

La gente bailó, cantó, se abrazó, las conversas eran de un ánimo poderoso, euforia contenida por muchos años y que hoy explotó. Salieron de sus casas, barrios donde quizá el silencio escondía ese estallido de libertad. 

Cuando llevamos años de sufrimiento, dolor, caos y vemos hoy la gente sonreir, de corazón, entonces tienes que pensar como hacemos para que la cosa roja no vuelva a matar la esperanza de la mayoría.

Si la tiranía desconoce la voluntad popular, las consecuencias serían desastrozas, porque los venezolanos no aguantan más y estoy segura que saldrán a defender su deseo al cambio. Que no se equivoquen los de verde, que vean bien estos rostros y piensen si seguirán apoyando la tiranía corrupta o al pueblo de Venezuela.

Y al ilegítimo que ocupa Miraflores le digo, que cada vez que insulta a quienes se le oponen, está insultando a cada rostro del pueblo que es opositor.  No son burgueses, son de Barlovento, de los Valles del Tuy, De Guarenas, de Baruta, de Petare, de Zamora, de Guaicaipuro, de Carrizal, de Paz Castillo, Caucaguita, La Dolorita, en fin, son tipo: VENEZOLANOS.

Parque Miranda

Caracas, Venezuela

15 de noviembre de 2015

ovario 









































No hay comentarios: