sábado, 15 de agosto de 2015

FOTOS Los esclavos del comunismo


 
Catia
 
 
Los esclavos del comunismo se pueden describir en pocas palabras, son los ignorantes, los más pobres, es la miseria, la carencia de valores, la perdida de cualquier cultura religiosa, de familias destruidas, se trata de humanos caídos en tiempos de dictadura, sometidos muchos, por unos pocos.
 
 Son los dominados o seducidos por la tiranía que en mala hora llegó a un país absolutamente hermoso, rico, que contaba con todo para ser feliz y vivir dignamente, luego de 15 años se mantienen en el poder los opresores que persisten porque su alimento de vida son ellos, los esclavos del sistema.
 
Muchos se preguntan por qué a estas alturas todavía existen chavistas que defienden esta barbaridad, una anormalidad patética que cubre toda la nación, de venezolanos haciendo colas infinitas por alimentos, humillaciones, tratos horribles a ciudadanos que tienen derechos y no lo saben, de muchos que cada día se suman a la gran masa de indigentes (hombres nuevos),  entonces no comprendes como algunos defienden lo absurdo y es sencillamante por eso, porque se convirtieron en esclavos del sistema comunista. Por supuesto existen muchos otros defensores de la miseria del pueblo porque ellos pertenecen a otro grupo de la sociedad que chupan de la teta roja y viven como nuevos ricos y les sabe a excremento lo que sufre la mayoría de los venezolanos, 80% de pobres.
 
Tristemenete, mientras los que están despiertos no ayuden a sus semenjantes a ver la razón de su sufrida realidad, la peste chavista seguirá adelante, inyectando odio entre venezolanos, jamas asumiendo culpas. Es algo insólito, los rojos nunca son responsables de nada, los causantes de todos los problemas siempre serán otros, aunque ellos estén en el poder y tengan la responsabilidad de todo, porque todo se cogieron, malamente, o sea, se robaron un país para ellos, para saquearlo, destruirlo.
 
Solución, una sola, un pueblo tapizando las calles de toda la nación buscando conquistar de nuevo libertad total.
 
15 de agosto de 2015
 
Caracas, Venezuela
 
 
ovario
 
 
 
 
Catia
 

 
 
 
 
 
El Manicomio, PDVAL Catia.








Quinta Crespo, centro de Caracas.





Quinta Crespo, centro de Caracas.
 
 


 
 
 
El Paraiso





Día a Día, El Paraiso.




Quinta Crespo, centro de Caracas.





Centro de Caracas.






Frente al Teatro Nacional, centro de Caracas. De un plato de comida comen todos.
 
 
 
 
 

 




Miseria bajo la lluvia. Av. México, centro de Caracas.
 
 
 

 
 
 
 
 


No hay comentarios: