domingo, 24 de mayo de 2015

FOTOS #24M Hermosa misa - Plaza Altamira



En la plaza Altamira de Caracas se celebró hoy una misa hermosa, inyección de amor y esperanza para nuestra Venezuela. Lo más importante a resaltar fue el recuerdo a los caídos y privados de libertad.

El padre en oración por Leopoldo López, ex-alcalde de Chacao, por Ceballos, por todos los presos políticos. Expresaba que Altamira era fuego por toda su historia, pero decía que había una fuerza para llenarse de esperanza.

La fe y la esperanza no es algo imaginario. Cuando veo y escucho a niños, jóvenes de bien, entonces entiendo que nada está perdido y que si existe futuro, no todo está podrido y dañado, hay reserva moral en nuestro país.

Cuando nombraron a Leopoldo López el aplauso fue colectivo.

Dios bendice a Venezuela, pero hay que luchar, nos vemos el 30 de mayo para que unidos como un solo pueblo gritemos libertad. Basta de odios, paremos el mal, todos tenemos la obligación de ser parte del cambio en la historia del país más bello del mundo. Muchos se van, otros se resignan, basta ya, salgamos con coraje de manera multitudinaria por amor a VENEZUELA.

24 de mayo de 2015.

ovario






















Estos niños me sorprendieron, me entregaron un volante y me invitaban a ver la luz del señor. Hermosos niños con un léxico impecable. Entonces entendí que no todo se perdió, que existe esperanza porque hay buenas semillas creciendo en medio de la barbarie.
































Cada globo llevaba un mensaje de cada niño venezolano al cielo.


































































































Otras imágenes del #24M


Centro de Caracas


Scouts de Venezuela en plaza Caracas






Mientras en plaza Altamira se oraba por la paz en Venezuela, la esperanza y la unión, en la plaza Diego Ibarra, centro de Caracas tenían una pachanga antiimperialista.







La miseria en el Arte... Chacaito.


No hay comentarios: