viernes, 1 de mayo de 2015

FOTOS #1M Marcha Trabajadores Chavistas - Caracas -

Las milicias chavistas, legado del difunto.




Muchos rojos marchando, hicieron un gran esfuerzo mediático, impresionaba ver durante horas gente y más gente marchar. Algunos traidos en buses desde el interior de la república, otros soldados vestidos de civil, funcionarios públicos,( todos), milicias, comunas, colectivos, pobres, guerrilleros, hampa, comunistas, pueblo muy pobre, extranjeros, al menos pude identificar a unos africanos y trinitarios, hasta pusieron a marchar a los bomberos, gracias a Dios hoy no ocurrió ningún desastre, en fin, una movilización muy bien organizada, ellos tienen redes, bien articuladas, grupos, los traen, alimentan por bloques, la tiranía usa la imagen del difunto y logra aun concentrar una masa que apoye esta cosa, aunque millones ubicados en sus casas sean mayoría en contra. La imagen al mundo es ésta, porque esos millones se cansaron de luchar y esperan milagros o que los chamos patriotas hagan el trabajo de todos.

El mundo observa esta movilización, nunca verá el sentimiento de los demócratas, de la resistencia, de quienes se oponen desde sus cómodas butacas, desde sus hogares, sentados peleando frente a un monitor.

Todo pasa porque nos dejamos, hace 16 años. Y aun algunos son capaces de pedirnos el voto en medio de esta cruel y loca tiranía. Señores, la solución se encuentra en nuestras manos y de aquellos pocos líderes que hablen con la verdad a toda la nación. La tiranía chavista no es bruta, ellos seguirán en el poder porque una mayoría insiste en no enfrentarse, solo pide votar a sabiendas que los rojos no dejarán nada, porque no son demócratas, son malandros que al ver tanto dinero-poder, lucharán para mantenerlo  a pesar de los muertos, de los enfermos, del hambre y escasez.

Muchos rojos en la calle y ellos se sienten confiados porque se ven, se animan y piensan que son eternos, lo máximo y que ese "No Volverán" sigue en pie. Pero nada es perecedero, solo Dios. Todo acaba y ellos permanecen tan solo por el dinero de la casta roja y el silencio colectivo de quienes gritan sin sonido.


Centro de Caracas, Venezuela

1 de mayo de 2015

ovario






SALUD!

 
COMUNISTAS




Bernal y Arreaza...






Angelitos - Tupamaros -



Se trajeron hasta Africanos, Trinitarios...






Bomberos en este berenjenal...



Absolutamente, el Hombre Nuevo.

































 


La Hora Loca ...

















No hay comentarios: