viernes, 23 de enero de 2015

Fotos de la Orgía Chavista del #23E

 



Muchos no entienden lo que significa ignorancia colectiva, en las siguientes imágenes se puede apreciar algo que va más allá, es un analfabeto de comuna, es un inculto en amor a la patria, es un desastre lo que ha hecho el castrochavismo con los más humildes, es devastación ciudadana, es un horror.

Hay retratos que solo quedaron en mi mente, ya que no pude tomarlos por lo peligroso de esta misión, como mujeres tiradas en el piso tomándose fotos con una botella de whisky, y cantidad de eventos que me sentía estar en el mismo infierno. Todos bebían, se escuchaban vulgaridades, gente reunida en un festín que apestaba a orine y peores olores. Bailaban al son del comunismo, se burlaban de los opositores y gritaban con odio que más nunca volverían al poder. Es una mostruosidad lo que dejó el difunto. Consignas como: "Arepa, cachapa, Capriles es una rata". Y la gente feliz, bebiendo la pócima chavista de rencor del día.

Muchos en el Silencio, Centro de Caracas, muchos autobuses, mucho dolor ver a Venezuela en esta orgía maligna de odio y perversión, ausente de valores, amor, tolerancia, carente del gentilicio original del venezolano.

23 de enero de 2015


ovario



¡Susto!




Burlándose de la iglesia católica




¿Viva Chávez o viva el aguardiente?







El Che Chavista...









Jorge Rodríguez saliendo de la orgía con sus guardaespaldas..






Por fin, la hora de la bandejita de comida..








































No hay comentarios: