domingo, 14 de diciembre de 2014

Fotos #14D Postales de Navidad Caracas 2014


Bulevar El Cementerio


Venezuela es un país hermoso, lo tiene todo, paisajes espectaculares, clima perfecto, recursos naturales, gente maravillosa, pero, acá me detengo, hemos perdido el amor a la ciudad. En tiempos de escasez, también observo por estas calles la carencia de ciudadanos, veo mucha gente, muchos habitantes, pero no logro ver a un venezolano siendo ciudadano.

Merecemos un sistema de recolección de basura eficiente, sumado a una educación intensiva para ser un buen ciudadano. Me enoja en exceso ver como un sujeto se bebe su refresco y tira la lata al piso, como algo normal, eso en menor grado cuando ves a muchos meando sin disimulo.

Son muchos temas en nuestra ciudad que deben ser atendidos cuando contemos con un nuevo gobierno. La educación es primordial, pero obligatoriamente, quienes tomen el mando de la nación deben ser duros, las leyes son para cumplirlas y quien las viole debe ser castigado, desde lo más grande hasta lo más insignificante para algunos, como votar basura a la calle. Multar, detener a quien defeque las calles.

A continuación fotos, podría decir, sin palabras, pero no, sobra lenguaje para expresar en lo que se ha convertido nuestra ciudad, ver el comportamiento de esta" humanidad caraqueña", que al parecer cuando camina por estas calles siente normalidad. Nuestra contaminada ciudad debe ser desinfestada , así como todos aquellos que dejaron de ser ciudadanos, o nacieron en esta inmundicia y les parece habitual.

14 de diciembre de 2014

ovario

Caracas, Venezuela

#TeAmoVenezuela


La Hoyada - Escultura a la basura -


Bulevar El Cementerio






Sólo tomé algunas esquinas, todo el bulevar se encuentra así... Feliz Navidad...












Avenida Fuerzas Armadas




Avenida Bolívar, mientras no se consiguen todos los alimentos, todas las medicinas, el régimen gasta el dinero de todos los venezolanos en tarimas tipo, tente allá, o sea bochinche para el pueblo con la intensión de tapar la realidad.







En la avenida Bolívar me conseguí a Iris Varela...


Claro, ella se encuentra segura en esta ciudad, allí pueden observar cuántos la cuidan


No hay comentarios: