sábado, 18 de octubre de 2014

FOTOS Marcha chavista-comunista #18O



La marcha chavista fue bien nutrida en cantidad, por supuesto no solo gente de la capital participó, sino de muchos estados del país, que traen en cientos de autobuses.

Sentí dolor al ver tantos jóvenes gritando: "somos socialistas, somos chavistas", cuando esto de socialismo tiene poco, pero es una generación que creció viendo el chavismo como única opción, porque hay que estar claros, el régimen castrochavista tiene organización y mueve el sentimiento de los más humildes, aun.

Se puede observar en las fotos, carros, camionetas, camiones, pancartas, franelas, gorras, pantallas gigantes, equipos de sonido, alimento para los marchistas, tarimas, buses, en fin, lo que hemos presenciado por años se repite, pero hoy, cuando se necesitan medicamentos, alimentos, asistencia médica con urgencia, estos rojos de arriba, no el pueblo, los ricos chavistas se gastan todo el dinero para mostrar al mundo que Venezuela toda apoya la barbarie. Tienen todos los poderes, casi todos los medios de comunicación, mientras los que se oponen tienen a unos partidos que dicen salir a luchar y solo hacen verbenas electorales que no motivan, no emocionan, entónces esta multitud chavista es mayoría, en fotos claro.

En la próxima entrega, mostraré las imagenes de la otra marcha, la de la MUD.

Hoy vi a un grupo manifestando en la av. Francisco de Miranda y otro grupo más numeroso (por el poder del estado) en el Centro de Caracas. Pero eso no representa a Venezuela, porque en el medio es donde se encuentra la mayoría del país, pueden llamarlos indiferentes, viviendo sus vidas, otros haciendo colas, otros sin saber que ocurre, y muchos que rechazan la MUD y el Chavismo, ninguna de las dos tendencias los impreionan, no hay motivación por amor a nuestra patria, a nuestra Venezuela. Complicado el asunto en nuestro país. Unos engañados, otros desmotivados, decepcionados, es lo que hay. La calle habla, solo expreso lo que veo.

18 de octubre de 2014

ovario

¿Son comunistas o no?



Un hombre bien humilde, ignorante, pero ese si es chavista de corazón.




Los cubanoscastritas también marchan en mi país.


Los Linarones



















 





Gritaban: "somos socialistas" ...

:-(













































No hay comentarios: