domingo, 14 de septiembre de 2014

Mi tristeza en Fotos… #Venezuela





 

En 16 años de régimen castrochavista con todos los altos y bajos de la lucha opositora, siempre expresé que no confiaba en político alguno para salir de la desgracia que contaminó mi país, sí en el pueblo, pero creo que me equivoqué, al menos en el corto plazo. Quizás, tal vez, posiblemente, más luego, en alguna hora incierta, mi deseo se cumpla, un pueblo en la calle hermanado, sin odios, unido por lo más grande, la patria.

Es ver, sentir, tocar la realidad en las calles, dolorosa y  la verdad latente que miro cada día pateando el pavimento caraqueño.
 
 
 

Mientras un grupo de valientes jóvenes luchan, la mayoría es incapaz de discernir lo que ocurre, porque no es una protesta más, no significa quemar una basura, hacer barricadas para fregar al vecino, es algo grande que aun la población en general no logra asimilar. Ellos son los patriotas del XXI que luchan de frente contra una dictadura, cruel, canalla, asesina, miserable, ladrona, perversa y letal.

Esa gente que anda en la calle buscando diversión, comprando, haciendo colas, buscando migajas, ¿creen ustedes que todas ellos saben lo que sucede? Las redes sociales son nuestro medio de comunicación, pero lamentablemente no llega a las masas, a los más pobres, al colectivo en general, a penas un mínimo %.
Los ves caminando y estoy segura que muchos ni idea de lo que pasó en Bello Monte el #12S, menos por qué Leopoldo, estudiantes siguen presos. Y más allá, no tienen claro lo ocurrido el 11A, los asesinados por política en tantos años, las torturas, las violaciones y si lo saben es por la mentira informativa del régimen, o sea, toda la historia reciente tergiversada. Un hombre, venezolano, decente, INOCENTE como Iván Simonovis preso casi 10 años, caramba que nos pasa a nosotros los que sí estamos claros y nos duele, la protesta nunca debe parar. es olvidarnos de un hombre inocente condenado, es solo un crimen más que no sé cómo pagarán. De repente el día de la arrechera nacional…(otro sueño).


 
Ahora más que nunca se siente el efecto macabro del cierre arbitrario de tantos medios de comunicación en Venezuela. La mayoría se encuentra totalmente desinformada y lo que le llega es basura comunista, mentiras podridas. Las redes no llegan a todos, además todos andan en otras cosas, sobrevivir, vivir su vida y esa es parte de mi tristeza saber que unos muchachos están presos por luchar y tantos en el oscurantismo rojo, y lo dicho anteriormente, los mantiene paralizados, sin reacción porque la costumbre pudo más que el amor que le tenía a la patria Venezuela. Y la patria no es esa que califican los chavistas y los opositores, la patria es una sola y dividirla fue pecado, por eso estamos en esta letanía de pelea sin fin. La patria es una, ni roja ni rosada, es colorida, de todos.

Siempre he estimulado la lucha, el optimismo y postura positiva, lo seguiré haciendo, pero estoy hoy triste por ver sus rostros perdidos en la nada, la miseria en piel y mente, que existe mucha ignorancia, por otro lado conformismo, cobardía por otro y ese mal dicho de cómo vamos viendo, vamos viviendo.
Así Venezuela sea TT mundial, no seremos libres. Párate en una esquina del país y pregunta ¿qué es eso? El analfabetismo masivo te dará la respuesta.

 Entonces es trabajo arduo de aquellos que sabemos la tragedia real de nuestra nación, olvidar, voltear la mirada, hacernos los locos es complicidad. Más nada, a pesar de todo y todos, de este pueblo inculto y sin memoria, más que nunca, HAY QUE LUCHAR.

 

La libertad de una nación no la logran millones, si miles de ciudadanos organizados, valientes y amantes de la tierra que los vio nacer.

 

#TeAmoVenezuela

 

Fotos tomadas el 13 y 14 de septiembre de 2014 en Caracas, Venezuela.

 

ovario
 
¿Guardia del Pueblo? Será Guardia contra el Pueblo, ese que se le ocurra decir, reclamar sus derechos. Allá van cargando sus fusiles, mientras las calles diariamente están manchadas de sangre porque los malandros sí tienen libertad para delinquir.
 



Pobre PDVSA>>>>















 

 

 Colas para todo, hasta para ir a tu casa..



















 


No hay comentarios: