domingo, 7 de septiembre de 2014

FOTOS #7S Tarjeta del ¿"buen vivir"?

Después que ayuden a los niños palestinos, de repente podrían caminar por estas calles y ver nuestra triste realidad.

 
 
Tarjeta del buen vivir, ¿a quienes les toca?, ¿Qué significa vivir bien para el régimen castro chavista?
Cuerda de hipócritas, la pestilencia de su paso por esta vida lo que da es cólera como llevan 16 años burlándose del pueblo analfabeto y carente lamentablemente de todo lo que necesita un ser para vivir con dignidad y amor propio.
 
¿Vivir bien?, los que viven bien son los militares corruptos, narcos, esos que han abandonado sus funciones como servidores a la patria, esos que vendieron su alma y su nación para "vivir bien" ellos.
Náuseas produce ver como manchan un uniforme que hace tiempo, mucho tiempo los ciudadanos respetábamos. Y que decir de los políticos, los que usurpan el poder en todas las instituciones públicas, que hoy lo que son es privadas, cada funcionario robando al estado, mientras el pobre es hoy mucho más desamparado, útiles para propaganda electoral, para publicidad comunista y mientras sean más pobres, sobre todo mentalmente, allí seguirán sobreviviendo y atajando lo que la peste bandida les tire cuando sean necesarios, para que los rojos con billete puedan subsistir.
 
Cuando camino estas calles y observo la miseria y tanta fealdad, es cuando me cargo y entiendo que la lucha no puede parar, debemos unirnos para salir de esta pesadilla eterna, pero como todo en la vida, tiene un final.
 
Esto tiene que cambiar, yo no me acostumbro a vivir así, con toda esta caca alrededor. Caracas capital de la república de Venezuela tiene que llegar a ser una ciudad ejemplo para el mundo. Pero esto no se arregla con una imbécil tarjeta, es necesario educar al pueblo, cumplir las leyes, poner orden en casa y eso solo será posible cuando saquemos la miseria humana...¿dije humana?, bueno, eso, el día que nos pongamos de acuerdo en conquistar la libertad de Venezuela. Amen.
 
7 de septiembre de 2014
 
Caracas, Venezuela
 
ovario  


Existen campamentos de pioneros como en Cuba, ¿también lo permitimos?



 Esta imagen no es única, se repite en cada calle, en toda la nación. ¿Tienen tarjeta?



 Ya alguien nefasto lo dijo, Venezuela y Cuba son la misma cosa. ¿es lo que queremos para nuestra patria?








 Obra chavista, Bingo de Los Cortijos, abandonado...empleos perdidos y la diversión sobre todo para la gente de tercera edad que acostumbraba a pasar su tiempo en esos lugares, hoy monumentos a la nada.



 La mendicidad se observa por estas calles, por todas las calles de esta gran nación secuestrada ´por malandros...






 Una estación de gasolina en un país petrolero...




Otra obra del chavismo, bingo de La Trinidad, donde solo hay ratas, indigentes, basura y la nada.


No hay comentarios: