sábado, 2 de agosto de 2014

FOTOS #2A Ahora los chavistas son Palestinos

Avenida México, Caracas, Venezuela



 

Los chavistas insisten en inyectar odio a la masa ignorante. Desde la tarima gritaban muerte a Israel. Además colocaban el audio del difunto donde maldecía al estado de Israel. Muchos allí ni siquiera saben dónde queda Palestina. Además extraña forma de protestar contra las muertes, bailaban rock, salsa y tambores. Por cierto un grupo tocaba heavy metal, pero en contra del imperio, ensalada comunista, castrista, mientras son incapaces de hacer una manifestación por los horrorosos asesinatos que ocurren en Venezuela.

Se observaban banderas comunistas, cubanas, palestinas y conseguí extrañamente una de Venezuela al final de la marcha.

Lo que gastaron en camiones, música, banderas, franelas, pancartas, vallas, pantallas, equipos de sonido, comida, autobuses, tristemente hace falta por ejemplo para los pacientes con cáncer. Pero no hay tratamiento para ellos y muchos no tendrán la oportunidad de vivir. ¿Esos muertos no duelen a los chavistas palestinos?

 

Los chavistas además de ignorantes, de verdad pienso que no aman a Venezuela. Tampoco son socialistas, menos nacionalistas. Los de arriba les gusta disfrutar sus marcas del imperio, vestir bien, viajar, vivir en el Este de la ciudad, finos perfumes, relojes de oro, en fin, comer rico. Sin embargo, tienen el poder de manipular a las masas, jugar con su pobreza, engañando a las mentes débiles, a esa muchedumbre hambrienta de conocimiento, por tanto repiten como loros lo que esos burgueses rojos les dicen. Lástima con esos niños y jóvenes alienados con tanta podredumbre.

Hoy salen a marchar por los muertos de otras latitudes, pero callan la mortandad en Venezuela, no les causa el mínimo sobresalto.
Después de ver las fotos de hoy, pueden leer el resúmen de un poco de historia.
 
 Comunismo en nuestra amada Venezuela. ¿Lo seguirás permitiendo?



 Juventud del PSUV


 Freddy Bernal, responsable de asesinatos del 11A-2002, algunos no olvidamos farsante.


Ojalá algún día se vistieran de venezolanos.
 
 
 Como locos por una franela de Palestina...




 Carteles pidiendo derecho a la vida en Palestina. ¿Y en Venezuela?...ahhh



 Para lo que quedaste Unefa...Venezuela te necesita, asume antes que sea demasiado tarde..y llores lágrimas de sangre.




 Todos es mucha gente, una avenida en Venezuela no representa el sentir de una nación, no se equivoquen...






 Juventud del PSUV, alienadas de la porquería castrochavista.








 Todos contra el imperio, pero el heavy metal es lo máximo...










 Ministro de no se cosa...



 Pobre criatura...



 
 


 Pregúntale donde queda Palestina, ni sabe que es un mapa...



 Alimentos para seguir la farsa..




 Extraña forma de manifestar por las muertes, bailando tambores..




 Tranquilo, a duras penas llenamos la av. México, vamos bien, trae curda porque muchos se van rápido...
























 
 

Sin más que agregar, un pequeño resumen, muy breve del régimen criminal que todos los chavistas avalan.
 
En detalle, algunas, porque son demasiadas las muertes violentas en Venezuela solo se ven en una guerra y aquí los chavistas parecen no sentir, les duelen los asesinatos de otros países.
Caracas, con una tasa de asesinatos de 200 por cada 100 mil habitantes es, probablemente, la ciudad más violenta del mundo
Desde 1998 han muerto en Venezuela por causas violentas más de 150.000 personas, cifras sólo equiparables a las de países en guerra, en un auténtico Estado de sitio decretado por las organizaciones criminales. Según un estudio de la alcaldía de Chacao, un municipio capitalino, presentado en el Foro Hemisférico de Alcaldes de América Latina, el número de homicidios registrados entre 1998 y 2004 en Venezuela totalizó 90.027, casi el triple del número de muertos en la guerra de Afganistán entre 2001 y 2006, superando ampliamente la de los conflictos de Chechenia (1991-94) y la guerra del Golfo (1990-92), y la del conflicto armado de Colombia entre 1985 y 2006.
 
 
 
2006: 12.257 homicidios
2007: 13.156 asesinatos
2008: 14.589 asesinatos
2009: 13.985  homicidios
2010: 14.000 oficial vs 17.600 extraoficial
2011: Más de 19.000 homicidios
2012: Más de 21.000 asesinatos
2013: se calcularon 25.000 homicidios con el plan Patria Segura
2014: en los primeros cuatro meses del año, 4.680 asesinatos en Venezuela.
 
Muchos asesinados, sangre derramada, violencia durante el régimen chavista. Apesta la falsedad cuando uno observa esas vallas donde ponen al difunto y al ilegítimo como hombres de paz.
Un poco de historia para refrescar mentes desmemoriadas y rojos ciegos.
 
11A-2002
El difunto se encadenaba por casi 2 horas mientras disparaban a manifestantes. Más de 100 heridos y 19 muertos.
 
12, 13, 14 de abril de 2002, días de saqueos y daños a la propiedad pública y privada. Los negocios que habían acatado el paro eran destruidos y saqueados. Por Catia se observaban letreros como: “ya fue saqueado”, “este es el premio al esfuerzo”, “periodistas cómplices del golpe”. 35 personas murieron a balazos entre viernes y sábado.
 
Testimonios de chavistas que no podemos olvidar:
“Recibí entrenamiento guerrillero, participé el 4F en la toma del cuartel Paramacuay y ésta 9 milímetros que cargo, es nueva, le saqué la licencia hace poco porque uno no sabe lo que puede pasar aquí. Si es necesario defender al presidente con las armas, lo haremos. No temo por mi vida, yo estoy acostumbrado a matar. A esta revolución no la van a parar cuatro oligarcas y cuatro adecos” Gerardo Ramírez, Coordinador del Frente de Profesionales Bolivarianos. 3-4-2002
 
“No se trata de enfrentarnos a la fuerza armada, sino de prepararse en caso de ataque reaccionario. Somos ciudadanos en armas” Emilio Bastidas, director del MVR, 30-4-2002
 
“Al presidente no lo van a tumbar, porque tiene todo el respaldo del pueblo. Defenderemos la revolución con la vida, de ser necesario” Lina Ron, dirigente de las Redes Populares Bolivarianas. 16-3-2002
 
Quedaban cristalinos sus pensamientos y actitudes, los señalaba como culpables de la masacre del 11A. No les importaba el país, sino la defensa de un hombre.
 
¿Por qué los chavistas no reclamaban la desaparición de 2,3 billones de bolívares?, más de 4.100 millones de dólares. En cualquier lugar se llama malversación de fondos y es un delito. Por eso Carlos Andrés Pérez fue acusado y condenado, en su caso, por 17 millones de bolívares.
 
Lo que se requería para los hospitales, la educación, la seguridad de los ciudadanos lo usaban para comprar armas, marchas, propaganda, “drogas”, ¿verdad narcos militares?
 
21-sep-2002
Chavistas agredían al camarógrafo Felipe Lugo y a la reportera Rossana Rodríguez. Chavistas armados les quitaban el carro y lo llevaban hasta Puente Llaguno, destrozando sus vidrios. Hombres de paz, según ahora en 2014.
 
4-nov-2014
La violencia chavista intentaba frenar la entrega de firmas para solicitar el referéndum contra el difunto, dejando heridos de bala y muchos asfixiados.
 
3-dic-2002
El difunto ordenaba represión contra el paro. La Guardia como bárbaros arremetía contra manifestantes pacíficos en Chuao.
Testimonios:
“El comportamiento de la GN fue patético. Nunca había visto semejante agresividad. Después de lo que vi el martes no puedo confiar en ellos, sinceramente fue vergonzoso ver semejante brutalidad” Manuel Machillanda
 
“Ese comportamiento fue tan deplorable que hasta dudo que hayan sido guardias, pues estos recibieron entrenamiento para defender al pueblo, y no para actuar así. Antes los respetaba, ahora les temo” Yolanda Bellorín
 
6-dic-2002
Asesinatos en plaza Altamira: joven Keyla Guerra, Doña Josefina Inciarte y al profesor Jaime Giraud Rodríguez-, fueron asesinados por Joao De Gouveia, mientras que otras 20 personas resultaron heridas de balas.
 
3-1-2003
En Los Próceres chavistas con armas largas, encapuchados, dejaban 2 muertos de bala, Jairo Gregorio Morán, 23 años y Oscar Aponte Gómez de 18 años y 7 policías metropolitanos heridos.
 
21-1-2003
Chavistas furiosos atacaban con chopos, pistolas, piedras, palos a manifestantes opositores en los Valles del Tuy. El saldo 1 muerto y 18 heridos de bala, además de asaltar aproximadamente a 30 personas y reporteros del diario 2001 robados, dinero y material de trabajo.
 
20-2-2003
Asesinados 3 soldados disidentes en Plaza Altamira y una mujer en Parque Caiza con disparos de escopeta.
 
25-2-2003
Chavistas ingresaban a la coordinadora parroquial de Caricuao sacando sillas y escritorios. Dirigentes políticos eran secuestrados, ofendidos, los sacaban de las casas y los ruleteaban desnudos por el bulevar, los golpeaban con tubos y palos, les robaron todas sus pertenencias…”amigos de los hombres de paz”..
 
1-may-2003
Marchistas llegaban a la Plaza O´Leary, piedras, metras y balas dejaban los encapuchados rojos: 1 muerto y 2 heridos. Ricardo Longar, 32 años.
 
2003
En concentración opositora denominada El Catiazo, Tupamaros y Carapaicas, grupos armados del chavismo, con fusiles automáticos, pistolas 9mm y revólveres disparaban a ciudadanos desarmados. 1 muerto y 22 heridos.
 
13-6-2003
Concentración opositora llamada El Petarazo culminaba a tiros por chavistas arrebatados. 12 personas heridas y 9 de ellos por armas de fuego. Mejor conocido como el socialismo chavista.
 
El 27 de junio de 2003, día del periodista 8 encapuchados con armas largas atacaban a Marta Colomina, profesora universitaria, investigadora y analista política. Los delincuentes rodeaban su vehículo y lanzaban una bomba molotov fabricada con un botellón de 19 litros, la mecha no les funciono y la estallaron contra la ventana.
 
El terror se había mudado a Venezuela, 14 horas de horror sufrió el ganadero venezolano, Jesús Orlando Guerrero, productor del municipio Junín en el estado Táchira, cuando guerrilleros de las FARC le colgaban en el cuello un collar bomba cargado con explosivos C-4 y anfor. Expertos de la DISIP y funcionarios del DAS colombiana ayudaron a desactivar el artefacto que pudo matar a ese hombre y causar daños considerables en el área de acción.
 
 
Los rojos chavistas en el velorio. No respetaban al Monseñor Ignacio Cardenal Velasco, en la Catedral de Caracas, solo asistieron a lanzar bombas, fuegos artificiales, escupían a las personas que participaban de las exequias, provocando un caos que la GN y la PM tuvieron que dispersar con bombas lacrimógenas.
 
 
Julio-2003 En PDVSA explotaba una bomba afectando 8 pisos del edificio. Conflictos laborales se producían entre Barcelona y José, las protestas en el complejo petrolero se estaban presentando hacía semanas. La GN dispersaba a los manifestantes con lacrimógenas y además se escuchaban disparos. Juan Carlos Osorio, de 26 años murió por una bala de fusil.
 
 
Julio-2003 David Campos López, de 6 años fue atendido por médicos cubanos por presentar fiebre y dolor de cabeza, los cubanos le dieron unas pastillas sin identificación, ni prescripción médica, le decían a la madre que eran aspirinas, pero no lograban bajarle la fiebre, buscaron ayuda en ambulatorios del seguro social y de allí en adelante paso por varios hospitales buscando un cupo que nunca logro. El niño murió.
 
El 20 de diciembre de 2003, se conocía la lamentable noticia del asesinato de siete Guardias Nacionales en la zona fronteriza colombo-venezolana,  dos sargentos, dos cabos y tres rasos. No se supo nada de este caso, la impunidad era la regla en todo el territorio, no nos enteramos si fueron guerrilleros, cómo, por qué, el asunto como en muchos casos, por ausencia de información, el silencio demostraba una vez más que la justicia estaba secuestrada.
 
El 29 de enero de 2004, una marcha de la coordinadora democrática terminaba en batalla, cuando la GN lanzaba bombas y perdigones. En los disturbios era destrozada la casa de AD y la Federación de Centros Universitarios, con el saldo de siete heridos.
 
 
 
El 27 de febrero de 2004 fue otra fecha inolvidable por su represión desmedida y brutal contra las personas que participaban en una marcha para apoyar las firmas
El 29 de febrero de 2004, se contaban 8 heridos. Chávez no quería el RR, por eso las órdenes de reprimir fuertemente y hasta disparar al pueblo. Era increíble ver como batallones formaban parte de una guerra contra personas de la misma nacionalidad.
 
 
En varios días de resistencia ya habían varios testimonios de torturas, de gente que reclamaba y de otros heridos que ni siquiera participaban de las protestas, si te agarraban en la calle pagabas igual.
 
Patiño de 32 años, sociólogo era detenido en los Ilustres por la DISIP, y en el Helicoide le vendaron los ojos, lo golpearon y le dieron patadas. Felix Farias, psicólogo, lo montaron en una camioneta y le taparon la cabeza, cuenta que lo tuvieron como hora y media quemándole los brazos con unos tenedores, en las fotos de la prensa nacional se observaban las marcas, además de haber sido golpeado en la cabeza con cachazos y lo amenazaban de muerte.
 
Johny Goncalves de 22 años no estaba manifestando, llegaba de su trabajo cuando otros estaban corriendo por el Paraíso y recibía perdigonazos a un metro de distancia, se lo querían llevar pero lo dejaron porque tenía la espalda ensangrentada. Otro señor que estaba protestando en el elevado de San Antonio de los Altos, defendiendo su firma, era detenido por la GN, quienes le daban patadas y golpes, lo echaban al piso y le daban por la cabeza, en el pecho, después lo montaban en un camión donde le terminaron dando soberana paliza, no por un cobarde, sino por varios, lo tiraban al piso y caminaban sobre él. Luego de amenazarlo de muerte, le robaron el reloj, el celular, documentos y lo soltaron.
 
Felipe Izcaray, padre de Carlos Izcaray director de orquesta, solista de la Orquesta Sinfónica Venezuela denunciaba lo que le habían hecho a su hijo, que a pesar de no estar participando fue apresado, golpeado, montado en una tanqueta donde le lanzaban bombas lacrimógenas, lo trasladaban al destacamento 51 de la GN donde le daban más golpes en la cabeza, cuello y espalda y le aplicaban electricidad en el cuerpo.
 
El 24 de marzo de 2004 dos militantes del partido PJ eran secuestrados y torturados, sus testimonios: René Vargas: “Me rociaron insecticida en la cara y me colocaron una bolsa de basura. Al rato empezaron a darle golpes a la bolsa, como con un matamoscas y el ruido era espantoso. El martes me colocaron vapor en las axilas y me rompieron el cielo de la boca con una pistola “
 
Celso Rodriguez: “Me colgaron de las manos y me decían que yo era la conexión de PJ con los militares que estuvieron en Altamira. Como no lograban nada importante, me soltaron, me amarraron de las manos a los pies, me envolvieron en una colchoneta y me golpearon, no sé si con un bate o con un tubo“.
 
 
Por razones disciplinarias fueron encarcelados 8 soldados del batallón de ingenieros de combate 105 “Tropa Carlos Soublette“, en una celda de castigo. El 30 de marzo de 2004, se producía un incendio en la celda del Fuerte Mara donde resultaron quemados los soldados. Este caso se tapó, no se permitió conocer la verdad, lo que sí se sabía y era  evidente, la violación a los derechos humanos. Todos sufrieron quemaduras y el difunto declaraba que había sido un accidente y que dichos soldados solo tenían quemaduras leves. El mismo día de sus palabras fallecía un soldado, Orlando Bustamante de 21 años el 4 de abril de 2004. Cinco semanas más tarde fallecía el soldado Ángel Pedreañez, de 20 años, el 4 de mayo de 2004.
 
 
No fue un caso aislado el de Fuerte Mara, en el Teatro de Operaciones N 2, en Cacigua el Cubo, municipio Mara, fallecía un recluta Robert Aguilar Reyes a consecuencia de golpes en la cabeza cuando era obligado a sumergirse en un pozo de aguas contaminadas; 23 efectivos militares dieron testimonio  que un subteniente habría sido el responsable de castigar al soldado ocasionándole la muerte. ¿Investigación?, no sé, pero lo que si se supo fue de  los sobornos y  amenazas que recibían sus compañeros.
 
 
El sicariato político también se realizaba en el país sin ley. El 24 de abril era asesinado Franklin Duno, Alcalde zuliano, que por cierto iba de primero en las encuestas para las elecciones regionales. No le habían robado nada, ni el vehículo ni sus pertenencias, le dispararon y huyeron.
 
 
La batalla en la plaza Candelaria fue miserable y la actuación de la GN despreciable.
El 9 de agosto los Guardias verdes apuntaban con sus armas largas a los opositores que intentaban instalar sus carpas de propaganda, los chavistas apoyados agredían a las personas con botellas, piedras y bombas, destruyendo los kioskos del SI, decapitaron los santos que vendían los buhoneros, incendiaron una moto, atacaron la jefatura y agredieron verbalmente al Prefecto de Caracas. Los Tupamaros también presentes cumpliendo su misión de sabotear y el día había dejado además un herido de bala y varios asfixiados.
 
 
Era 15 de agosto de 2004 y la historia tiene que tomar en cuenta cada asesinato político, que hubo responsables y que algún día deberán pagar sus crímenes. El crimen chavista siempre fue selectivo, pero crimen al fin.
 
Un caso fue el ocurrido en el liceo Luis Bron en Filas de Mariche, donde las personas que estaban haciendo su cola fueron atacadas a tiros por sujetos que se trasladaban en un vehículo, muriendo dos personas y dejando 17 heridos. En una escuela de Mesuca, un militar de la Operación República mataba a una mujer de 20 años, porque al verde se le escapaba un tiro. En otra escuela en Petare, un hombre era herido por unos motorizados mientras hacia su cola para votar.
 
 
El 16 de agosto de 2004 no todos tenían la capacidad para reaccionar tan pronto ante los hechos inesperados, sin embargo un grupo de valientes personas se fueron a Plaza Altamira para protestar y gritar fraude electoral. Como siempre desarmados, con banderas, enfurecidos pero pacíficos hacían plantón en el lugar.
 
No tardaron en llegar los chavistas en vehículos y motos con su cara al descubierto, disparando a mansalva contra los manifestantes quienes corrían desesperados al escuchar los disparos y ver a sus agresores actuar con total libertad, eso parecía totalmente planeado, la idea era parar de inmediato cualquier protesta y la forma más efectiva fue enviando asesinos. Algunos tenían franelas rojas y gorras del MVR. Alberto Alvarenga caía herido, luego 10 más heridos y la Sra. Maritza Ron había recibido un disparo en la región abdominal y que posteriormente le causaría la muerte.
 
 
Agosto 2004 German Delgado de 24 años era asesinado con siete disparos de FAL y golpes.
 
2004 En el país ocurrían otros hechos de importancia que el régimen no tomaba en cuenta resolver, como la masacre en la frontera con Colombia. Se contaban 14 fallecidos vilmente en el municipio Páez, estado Apure, algunos como el venezolano Juan Carlos Gúzman de 29 años fue encontrado con las manos atadas a la espalda, con la cabeza tapada y signos de tortura. La CICPC informaba que las acciones eran atribuidas al frente 10 del ELN de Colombia.
 
El 31 de octubre 2004 Los focos de violencia se vivieron en varios estados, algunos luchaban por rescatar lo poco que habían dejado de país.  Hubo enfrentamientos entre oficialistas y opositores en Carabobo, en el barrio la Indiana se producían tiroteos, muriendo dos seguidores del chavismo, otros de Proyecto Venezuela eran golpeados, en toda la jornada se repetían irregularidades, falta de credenciales a los miembros de urnas y retrasos lo que creaba malestar, la GN detenía a más de 30 personas que saqueaban en Valencia. En Monagas los enfrentamientos dejaban 3 muertos. En Cantaura y Mapira las trifulcas dejaban 6 heridos. En Delta Amacuro se disputaban los votos, dejando un muerto y tres heridos. La fallecida había recibido varios perdigonazos en la cara, Dilia Sánchez.
 
 
El 19 de noviembre de 2004, se conocía la noticia del asesinato del fiscal 4 de Ambiente con Competencia Nacional, Danilo Anderson de 38 años de edad, cuando conducía su vehículo por los Chaguaramos explotando y quedando totalmente calcinado.
 
Nov-2004 En la Venezuela del difunto los pistoleros y criminales andaban por las calles, el régimen se dedicaba a perseguir a la gente decente. El abogado Antonio López Castillo era asesinado por una comisión del CICPC, un caso extraño, se manejaban varias hipótesis, una, que era muy parecido al Gral. Gonzáles Gonzáles y que su muerte había sido un equivocación. El drama apenas comenzaba, eran detenidos y trasladados esposados los padres de la víctima, Haydee Castillo la ex senadora copeyana, ex ministra de Fomento y su esposo Antonio López.
 
Marzo 2005 soldados quemados en una celda de castigo en Cumaná. Por incumplimiento del horario los habían castigado con ejercicios haciendo lagartijas por más de 10 horas  luego en circunstancias extrañas se producía un incendio en la celda, Rommer José Lujan Martínez de 20 años y Raul Royett Gutierrez de 19 años llegaron al hospital con quemaduras  de primero, segundo y tercer grados en el 95% de sus cuerpos. Una semana después los soldados murieron por un colapso circulatorio por la infección de las quemaduras.
 
Nov-2005 En Trujillo tras los disturbios estudiantiles resultaba muerto de un impacto en el pecho Daniel Avila de 25 años y Edison Briceño con una herida en el pulmón. Los estudiantes acusaban a la policía como responsable de los hechos.
 
 
El 29 de marzo de 2006 se conocía la trágica noticia de la muerte del empresario Filippo Sindoni, de 71 años quien había sido secuestrado en Maracay. Era hallado en las cercanías de la universidad Pedagógica Libertador con una herida de bala en el cráneo y señales de violencia. En el estado Portuguesa se reportaban 62 homicidios, nada más para el mes de marzo y el secuestro de Edison Felipe Vasquez y Edison Janin Salinas atribuidas a grupos de exterminio policiales que operaban en Acarigua y Araure.
 
 
 
Sin palabras, el 4 de abril de 2006 eran hallados asesinados los 3 hermanos Faddoul y el chofer Miguel Rivas en Yare, en una colina cerca de la torre 19 de la electricidad.
En Táchira eran 24 secuestros, 1667 homicidios y esto hacía crecer el dolor y frustración al no tener respuestas de los entes oficiales y del Estado, que se estaba convirtiendo en genocida cuando permitía que tantos venezolanos pasaran por dolores tan extremos de perder a sus familias.
 
 
El 8 de junio de 2006 se suicidaba Antonio Barazarte, asistente del ex magistrado del TSJ Alvaray, se quitaba la vida en la emisora Primerísima 98,3 FM de Barinas, según por temor a ser imputado.
 
 
La hija del jefe de TO5, Carolina di Lucca de 23 años era hallada sin vida en una zona boscosa cerca de Santa Elena de Uairen. Se supo que se había pagado a los secuestradores 550 millones de bolívares pero de nada había servido, la muchacha fue asesinada luego de hacer la transacción.
 
Es solo una muestra, en mi libro se encuentra absolutamente todo lo acontecido que no podrán borrar, nadie lo inventó, es la trágica historia de muerte durante el régimen chavista. Si tú quieres marchar por Palestina, dale, pero tú ignorancia y falta de amor patrio es lamentable. Para luchar por otros debemos tener lo nuestro en el corazón y en la frente, en primer lugar, lo más importante y si no te duelen los venezolanos asesinados, eres un miserable hipócrita.
 
No sigas a ciegas, estudia, investiga, conoce la historia reciente de Venezuela, tú patria.
 
2 de agosto de 2014
ovario

 
 

No hay comentarios: