domingo, 10 de agosto de 2014

FOTOS #10A La Guaira colonial de 2014 sigue en 1999





La tragedia en Vargas ocurrió en diciembre de 1999. Hoy, 2014 sigue estando gobernada por el chavismo y el desastre en esa Guaira colonial intacto, con ciudadanos mutilados, impedidos de protestar para que esa zona tan hermosa sea recuperada para ellos y el turismo, al parecer se conforman con lo feo, el atraso, lo deforme, pavoroso, gracias a la ignorancia, incultura y amor a lo suyo, no existe sentido de pertenencia. Ellos podrían progresar, ganar dinero con los turistas, pero ¿quien va a caminar esas calles de tristeza colonial?

Yo soy caraqueña, pero como venezolana siento eso parte de mí y me duele no poder disfrutar de aquella Guaira de antaño. Para los chavistas lo único colonial es La Casa Guipuzcoana, claro, está en la avenida, ¿y el resto? que es toda esa gran comunidad que habita en el lugar, ¿que se traguen sus piedras y escombros? Esa parece ser la respuesta de los bolichicos burgueses chavistas pues. Para colocar grandes vallas del difunto, del ilegítimo, de asesinos como el Che y Fidel, para eso si hay dinero, para envenenar la mente de los niños, para eso sirven.

En el bulevar de La Guaira se observa que realizan trabajos, colocan estatuas, parques y por todo el Caribe se ven grandes vallas por el parque turístico, en construcción, algo lento por cierto, quien sabe si gran parte del presupuesto se lo está bebiendo Carneiro y sus compinches, esos que cargan los bolsillos bien gordos de tanto contrato. Pues creo que para construir algo nuevo se debe arreglar lo que está mal, enseñar a la gente a vivir bien, con calidad de vida, con educación, con limpieza, orden, pero nada, en Vargas les gusta votar rojo y los rojos de arriba felices chupando de lo lindo.

10 de agosto de 2014

ovario
















Acicalada la quebrada ...



La iglesia se observa sola y abandonada, ni santos hay...ni gente, ni na..















Lo único bonito fue ver el mar, tiempo sin apreciarlo. Lo hermoso que Dios nos dio..





Lástima que las aguas negras caigan en nuestro hermoso mar...




Centro Turístico Parque La Guaira, eso dice la valla....veremos, si no han podido recuperar todo el estado Vargas, menos hacer y mantener algo así. El chavismo es una vergüenza, cuerda de ineptos, ladrones y sembradores de odio.


No hay comentarios: