sábado, 5 de julio de 2014

FOTOS #5Julio-2014 Desfile chavista

Milicia chavista.

En los últimos años asistiendo a esta distorsión en los desfiles de las Fuerzas Armadas venezolanas. Lamentablemente lo que tenemos hoy  son unas Fuerzas Chavistas porque ellos así lo expresan abiertamente sin ningún tipo de disimulo. Siento pena por los más jóvenes, alienados desde muy temprana edad en esos cuarteles que ya no enseñan la defensa a la soberanía, amor por Venezuela, sino a adorar al difunto.

Por los parlantes indicaban que el difunto era el segundo Bolívar, sin embargo, en pancartas y en voces, siempre ponían a Bolívar en segundo plano, cosas de la peste roja.

Algunas consideraciones de esta cosa terrible que sufre Venezuela, porque todos ellos están violando la constitución, las Fuerzas Armadas no pueden tener parcialidad por un partido, su rol es la defensa de la soberanía nacional y se deben a todos los venezolanos, no a un grupo en particular y menos este que recibe ordenes de los invasores castristas.

Estos chavistas piensan que poniendo un joropo, unos tipos a caballo son nacionalistas, pero el día de hoy desde tempranas horas hasta la 1:30 p.m. en Los Próceres los asistentes estaban viendo en gran pantalla el partido de fútbol y emocionados gritaban, gol de Argentina. Hoy, 5 de julio, firma del acta de independencia en Venezuela, pero ellos coreando la victoria de Argentina. Está bien, si quieres ver fútbol hazlo, pero no vayas a un desfile de la patria a burlarte de ella, dejándola a un lado. Por tanto, el desfile no era para la patria, sino propaganda chavista.






Los chavistas gritaban como locos por Argentina, en un acto en conmemoración por una fecha patria, 5 de julio firma del acta de independencia. Claro, es solo un grupo de personas que no representan el gentilicio venezolano, tristemente los asistentes son analfabetas cerebrales, ni les importa el país ni saben el significado de la palabra patria. Un pueblo sin educación y manipulado hacia una corriente aberrante nos da como resultado mantener en el poder a una cuerda de delincuentes que los usa, los engaña, mientras los de arriba, los rojos duros viven como reyes a costa de la idiota ignorancia.

La Venezuela decente, esa que sufre en un país sin democracia, sin seguridad, en escasez, en colas por alimentos, en crisis hospitalaria, donde no se consiguen todas las medicinas, donde el odio invade a la nación, estos militares violadores de la carta magna se lanzan con sus medallas que no valen un centavo, mientras sus bolsillos llenos y su conciencia podrida viven radiantes por ahora, hasta que la Sra. Justicia decida llegar. Venezuela volverá a nacer a pesar de ustedes cómplices de una tiranía extranjera.

Existe una realidad que no pueden ocultar, años anteriores, cuando el difunto, no se podía caminar en esos eventos, te empujaban, atropellaban, ( pueden consultar en este blog las fotos de años anteriores),  mucha gente, porque la parte radical roja de base amaba y ama al difunto. Muy poca la concurrencia a esta aberración. Hasta repartían bigotes a los niños para pegarlos al ilegítimo, pero pocos se sumaban a esa vaina del bigote...el amor nace, no se impone.

Más fotos de otro día infame en mi patria secuestrada por los Castro y la demencia roja.

5 de julio de 2014

ovario



De repente uno pensaba que era carnaval...





No queremos niños soldados, ellos sí...








La Sra. burriquita se sintió mal, seguro la tensión, lógico, tantas horas esperando la llegada del ilegítimo, con ese sol, cualquiera se desmaya...




 Se llevan a la Sra. burriquita para asistencia médica..



  Todos llevan el mismo paso, una cosa...revolucionaria.





Es una lástima que el recuerdo de esos uniformes patriotas están manchados de comunismo hoy..





Muchas mujeres en el desfile chavista de hoy. Pero creo que no están bien entrenadas para la guerra, llegaron al final mamadas, los hombres verdes les entregaban su pote de agua en respuesta a su gran labor de aguantar más de 5 horas enfrentando ese tenaz sol, que valientes pana-...




Los tipos de las medallas.....ganadas por mantener a un tipo que se robó las elecciones y como aderezo es extranjero...una cosa.







 Mujeres de la GN, esas que agreden al pueblo en la calle...



Ojalá los hospitales tengan algún día la misma calidad en dotación...



Vea usted, "estos" fueron los más aplaudidos en el desfile rojo-castrista, por supuesto, los asesinos de estudiantes, los que los golpean, asfixian, detienen, abusan...

La vergonzosa Guardia Nacional Chavista






La vedette del desfile rojo... Las Milicias...




Los más desorganizados de la obra, las milicias del difunto, allí estaban gritando "Viva Chávez", "Viva la revolución"...





Se entrenan con mondongo en la mañana, duro régimen para mantener esos cuerpos estupendos para luchar contra los escuálidos...





Una cosa es venir a farandulear, pa´tomar fotos y ponerlas en el Facebook y otra calarse las horas de aguante a esta cosa. Muchos se retiraban porque el cansancio, el hambre, la sed no se la cala NADIE... se iban muchos empezando el desfile rojo.









Primero el difunto, en segundo lugar Bolívar. Traidores, enfermos...




Esta imagen me recuerda las marchas "espontáneas" en Cuba..







Estos son los francotiradores..



Parecen más bien una guerrilla armada, pues eso es lo que son, perdieron el norte y su rol en la sociedad, decidieron ser chavistas y no venezolanos defensores de la patria. Resguardan la cosa roja..














Ni idea que significan esas banderas...



Las tanquetas de caca que tanto joden...faltaron algunas, esas eliminadas por los valientes de capucha...




















No hay comentarios: