domingo, 6 de abril de 2014

FOTOS Día #5A Policías inhumanos



5 de abril de 2014
ovario

En la tarde de hoy Chacao estaba minada de policías del régimen chavista, en la avenida principal y calles aledañas. No había manifestación de protesta pero ellos andaban en sus motos cargando tobos con bombas, con sus armas generando la angustia entre los ciudadanos de bien.

Frente a la estación del Metro de Chacao corrían a las personas que se detenían a ver que sucedía, así como los vecinos y ellos con actitud hostil decían que no podían permanecer en la zona. Unas señoras preguntaban por qué y solo decían que debían desalojar el área. Como se quedaban en el sitio comenzaron a agitar sus potes de spray con una sustancia picante y rociaban a los presentes. Había mujeres mayores y la peor indignación fue que les echaron a una mujer y a su pequeña hija. Le expreso a uno grandote mi molestia y le pregunto por qué le echaban ese gas a las mujeres y a la niña, me respondió: “es lo mejor” y con mirada vacía, tosca, anormal pude sentir algo extraño, como que si no fueran seres criados en un hogar sino en una lata de diablo rojo como si vinieran de algún espacio maligno. Otros que cargaban los tobos repletos de bombas me observaban y se reían, les pregunté si les causaba gracia, si sabían cuántos litros de leche se podrían comprar con esas bombas y seguían riendo, burlándose, como que si no tuviesen familia, sin corazón ni el más mínimo sentimiento de buena voluntad. Otras mujeres y hombres discutían con otros uniformados y se repetía la situación, unos más odiosos, con el poder que les da un uniforme, armas, mandando desocupar las calles con ojos fríos de miseria, se parecían a los romanos cuando abusaban de la gente.


Han pasado muchas cosas horrorosas en estos dos meses, asesinatos, torturas, desapariciones, violaciones de todo tipo y lo que siento honestamente, es que estos seres no son humanos.



Grupo de señoras afectadas por el gas en los ojos..

















Estudiantes de bachillerato expresando excelentes palabras e incorporados al movimiento estudiantil, acompañados del valiente Roderick Navarro.

Campamento estudiantil en la Francisco de Miranda



Paz y amor.












Campamento estudiantil en la plaza Bolívar de Chacao



Altamira



No hay comentarios: