domingo, 13 de abril de 2014

FOTOS Día #13A Crónica de los que luchan vs la indiferencia





Todos sabemos el horror que han y siguen sufriendo nuestros hermanos en el interior del país, los asesinatos, las detenciones, los heridos, torturados, la falta de alimentos y medicinas, el hostigamiento, el enfrentarse como simples ciudadanos a grupos armados mandados por el tirano, pero quiero referirme a Caracas, capital de la república de Venezuela.

En primer lugar mi absoluta admiración a quienes después de más de dos meses de represión y violaciones continúan en la calle, de corazón, por convicción, con la finalidad de conseguir la libertad para nuestra patria.
En oportunidades la tristeza me invade cuando mientras unos están guerreando, muchos pueden bailar, reír y seguir sus vidas como que si todo va tipo normal en un país destrozado en todos los sentidos por un régimen criminal compuesto por delincuentes de la casa más los invasores castristas, chulos, sinvergüenzas, asesinos, transgresores, parásitos, ladrones y pare usted la lista de calificativos de aquellos que por las riquezas de nuestra nación son responsables de la peor hora para Venezuela y los culpables de mantener esta porquería que tiene por ahora las riendas de la nación, sin olvidar a todos sus cómplices.

Los muchachos se encuentran en cada manifestación contra un régimen inmoral y perverso, unos salen con sus pancartas, las paredes también le hablan a los apáticos, los letreros se observan por todos lados, en muros, aceras, en el asfalto, porque las redes sociales son de gran utilidad pero es evidente que el trabajo es allá afuera, en la calle. Mi respeto a todos los caraqueños que hacen sacrificios, a las mujeres, a los hombres, a los ancianos que aportan su gran grano, a esos jóvenes en los campamentos de resistencia, a los que tienen otro estilo como los altamiranos que sin importar sin son pocos o muchos, resisten a la indiferencia del colectivo y siguen, y se paran en el ícono de libertad como lo es Plaza Altamira.

Los que luchamos desde el 2002 y vemos a unos chicos luchando con energía, sin decaer, nos tiene que tocar el corazón y hacer de nuestra tristeza una fuerza interior para entender que la lucha no está en una marcha por cumplir, que la lucha es de los fuertes de mente y alma que estarán en la calle gritando libertad.
Hoy fuimos al Sambil, los cines abarrotados, uno no sabe si es falta de información de la tragedia que vive Venezuela o simplemente no importa, pero ante la indolencia más lucha. Vaciando mi interior de lo que oprime no se entiende, lo que queda es lucha hasta vencer. Existen varios tipos de ciudadanos, los que lloramos al entonar el himno nacional, al poner flores a los caídos y hay otros que nos ven como extraterrestres, pero nada, NADA, hará que dejemos de luchar por la libertad de Venezuela. Seguimos….

#TeAmoVenezuela

13 de abril de 2014


ovario


Los chamos, mujeres, hombres de todas las edades y niveles sociales marcharon desde Altamira hasta el Sambil, junto a los misioneros de la paz entonando canciones.



















Más temprano en la iglesia de Chacao y el campamento de los jóvenes comprometidos con la libertad.







En Chacao recordando a nuestros caídos.


En Altamira con nuestros caídos.


En el campamento de la ONU.




Del Sambil pasamos por Chacao y el campamento de la plaza Bolívar, luego retorno a plaza Altamira.










No hay comentarios: