jueves, 17 de abril de 2014

FOTOS #17A Jueves Santo en Chacao-BOMBAS






Perdí el tiempo y espacio, la verdad no sé cuantas horas seguidas lanzaron gases y perdigones-metras.
Jueves Santo en Chacao, Caracas, Venezuela, el régimen macabro muestra sus brazos criminales, los policías estaban como locos, parecían haber consumido alguna sustancia extraña, subían, bajaban, amenazaban a los transeúntes, los corrían a gases, los escuché decirle a unos motorizados que se largaran porque de lo contrario le quitaban la moto y sin derecho a reclamo. Disparaban desde la avenida y subían en motos por las calles aledañas sembrando terror en los habitantes de Chacao.

Ver a estos jóvenes luchando contra la tiranía me hace latir con fuerza el corazón. Su valentía, su perseverancia. Ahora bien, si Caracas es tan grande, ¿Por qué los ciudadanos de toda la capital de la república no se trasladan en masa a Chacao para apoyar?. No se entiende, pero ellos están en la historia que se escribe día a día. Algunos no captan la importancia de esta lucha, la verdadera, ya que con charla mata calle, elecciones en dictadura no saldremos del horror de tener a delincuentes en el poder.

¡Vivan los jóvenes venezolanos! Ese es el deseo de muchos, que vivan, pero si los dejamos solos los van a seguir deteniendo, torturando y asesinando.

17 de abril de 2014

ovario
















































Aquí se llevaban a un muchacho que pasaba por la calle y nada tenía que ver con la protesta.

 La gente le reclamaba a la policía.


La señora con su bolsa de harina pan le reclamaba a la police chavista.

























No hay comentarios: