domingo, 28 de abril de 2013

Venezuela en oración…mientras tanto. Fotos


Venezuela en oración…mientras tanto. Fotos

 

28 de abril de 2013

Ovario

 

 

Como bien lo dijo nuestro recordado y valiente cardenal Castillo Lara en su momento, quien llamó las cosas por su nombre sin miedo: Venezuela está en dictadura y alertó al pueblo, lo expresó sin cortapisas, con la verdad y con Dios de testigo.

Decía que Venezuela se encontraba en dictadura durante el régimen de Chávez, no se trata que hoy se instaló tanta perversidad y violaciones a los derechos humanos. Los poderes fueron tomados por la pestilencia roja, 14 años de fechorías que están bien documentadas y registradas, la historia se sigue escribiendo para que jamás olvidemos.

Pero hoy día con el usurpador de Maduro se llegó al límite del descalabro total, los delitos se agregan cada día, cada hora. Los fanáticos rojos usan un brazalete que los identifica con la inmensa ignorancia, el crimen, la falta de valores, la sana convivencia, se alimentan del discurso de odio y respiran intoxicados por la violencia que justifican tratando de defender una llamada revolución que no es otra cosa que un régimen que viola de frente la carta magna, humilla y desconoce a más de la mitad de los venezolanos.

 

Nosotros debemos usar una bayoneta de convicción en nuestros corazones, duros, sin rendición, sin temor, somos muchos más y con amor a la patria, por eso nos duele tanto y sufrimos por ella.

 

Hoy muchos fuimos a los templos para orar, Venezuela está muy enferma, triste, desanimada, pero no se rinde. Otros escriben su odio en las paredes, su mentira, su agresión, su miseria que solo enfrenta más al pueblo. El mismo que desea profundamente vivir en paz de una vez por todas y hoy se unió en oración para pedirle al Todopoderoso por nuestra patria.

 

Hay cosas que deberíamos enseñar a nuestros niños y jóvenes, sobre historia como el caso del templo San Francisco, que Bolívar pisó y dio discursos dando cuentas de su lucha emancipadora en 1814 y todavía en el lugar se encuentra un confesionario de la época, apuesto que la gente pasa y ni sabe. Allí estuvo Bolívar en ese recinto sagrado, además en ese mismo lugar permanecieron sus restos 4 días en capilla ardiente antes de ser trasladado al panteón nacional.

Da tristeza que no esté muy limpio ni bien cuidado siendo patrimonio nacional. Por ese templo pasó  mucha historia patria y Dios junto a los venezolanos. Pero en nuestros tiempos es más importante hablarles a los niños del Che, de Fidel y otros seres que no tienen nada que ver con nosotros y de paso tiranos y asesinos.

Dios ilumine y guie al pueblo de Venezuela!





















lunes, 15 de abril de 2013

Protesta por fraude en Venezuela!..Bombas en Altamira

De manera absolutamente espontanea, los ciudadanos salieron a las calles a gritar FRAUDE!

Fuimos a el distribuidor Altamira y la Guardia Nacional se mantuvo en actitud de respeto, pero la segunda vez que bajamos nos cayeron a bombas de una forma indiscriminada, pero la protesta siguió sin miedo y la concentración de protesta se desplegó por toda la Francisco de Miranda, al grito de: CAPRILES PRESIDENTE y FRAUDE!!!!
 15-abril-2013

ovario