miércoles, 22 de octubre de 2008

Una gran Ovario de Venezuela !!














































Una mujer venezolana, humilde, luchadora, valiente, una ovario de Venezuela.
Charallave, carretera vieja, escaleras: muchas, carencias: Todas!
Una comunidad, abandonada, llena de promesas, ninguna cumplida, 10 años, ninguna respuesta.

Isabel, miembro de nuestro movimiento desde el comienzo, a penas le hablamos y dijo, presente!, porque ella ha sido una mujer que nunca faltó a una marcha, siempre firmó, votó, tragó gases, recibió la represión de este régimen, como tantos venezolanos, pero su caso, es único, para reflexión de todos, porque muchos de ustedes, les da flojera salir a protestar o simplemente expresan, me cansé, no hago más nada. Sin embargo, si entendieran la lucha de esta mujer, que tiene todo en contra, pero cada vez que debe cumplir con su país, se cala todas esas escaleras, lluvia y lo que sea, para estar presente, con su voz, diciéndole al mundo, que los humildes participan, por amor a la patria, sin paga alguna, sin recompensa, solo por auténticas convicciones.

Ella dice que le duele que no valoren el país tan hermoso que tenemos, como este no hay y por eso, se mantiene en pie de lucha.

Una digna mujer, luchadora, valiente, una gran y hermosa ovario, con sentimientos genuinos, honesta, cariñosa, amable, pero resteada 100%, quien no teme a hablar en su barrio, en las camionetas, en la calle y a decir lo que otros callan por miedo. Nuestros volantes y mensajes, recorren Charallave.!

Y no vengan los verdaderos guerreros de teclado a decir que la pobreza es culpa de los 40 años!, porque resulta, que en 10 años, cada campaña lleva a los rojos al sitio, a ese mismo lugar que verán en fotos y solo dejaron promesas. Estas fotos que les muestro hoy, fueron tomadas por los rojos en campaña durante 10 años! y todo sigue igual, peor. Es más, hicieron una canaleta, pero del lado donde vive Isabel, NO la hicieron, simplemente porque ella no está con el proceso. Y las escaleras que se cayeron, las dejaron así, porque ella, es escuálida, según ellos, porque para mí, es venezolana! Esto es socialismo???, acaso los pobres no son todos iguales??, miserables todos!!..ella sabe que no puede creer en ninguno. Dice: “ somos humildes, pero no pendejos, nos da mucha rabia, cuando regalan cosas a otros países y para nosotros, nada “.

Mis respetos Isabel, me quito el sombrero y me quedo desnuda ante tu guáramo, orgullosa de que estés con nosotras y no te dejaremos sola, yo te lo prometo! En nombre del grupo, te he visto todos estos años, pero desconocía tus problemas, ahora, no estarás sola.

Por cierto, no solo culpamos al gobierno, quienes tienen el poder para solucionar los problemas de vivienda, también, le hago un llamado a sus hijos, todos profesionales, quienes no la ayudan, la abandonaron en esta miseria, no es justo! Tanto desamor con quien te dio la vida.

Su esposo, un hombre maravilloso, sabio en sus palabras y quien ha velado por esta mujer y la apoya en toda su lucha. Por cierto, tiene una hija que trabaja para el régimen..sin palabras…que no pueda conseguir ayudarlos para una vida mejor.

Pero ellos sonríen, y nos atendieron de maravilla, gracias Isabel!!, nada será en vano y una mujer de tu temple, fortaleza y amor por la patria, solo recibirá, todo lo mejor de este mundo.

La historia del televisor:::

No está dañado, solo está castigado en esa esquina, desde el día que perdieron la señal de RCTV!!, no llega Globovisión, solo canales del estado y no lo prenderá, hasta que regresen el canal que les robaron

Dios te bendiga, hoy y siempre!!!.


LLEGANDO AL HOGAR DE ISABEL

sábado, 18 de octubre de 2008

Ovarios en la Embajada de Colombia

























La Rebelión de los Ovarios, estuvo presente en la Embajada de Colombia, para entregar una carta a todo el noble pueblo de Colombia, manifestando nuestro rechazo a la plaza de Marulanda, lo cual es una ofensa a todos los colombianos de bien, quienes han sufrido del secuestro por parte de las FARC, que han perdido familiares a manos de estos asesinos y nosotras en nombre de millones de venezolanos alzamos nuestra voz de protesta, porque somos pueblos hermanos y deseamos convivir en paz y armonía; de manera contundente les decimos desde Caracas, Venezuela: NO MÁS FARC!!!

El Sr. Juan Colorado, agregado de prensa de la Embajada de Colombia, nos recibió con mucha cordialidad y nos dio las gracias, después de la lectura del comunicado.

Realmente, a todos se nos arrugó el corazón, por la manera tan expresiva de sus palabras, de hecho, en un momento se le quebró la voz, porque él, vivió en carne propia las actuaciones de estos guerrilleros. Una de tantas cosas que dijo, fue que nadie hasta ahora se había manifestado por este hecho de la plaza, pero al vernos hoy, nos dijo que se sentía complacido de saber que en Venezuela sí hay gente decente, gente de bien, que lucha por la libertad y los derechos de todos los ciudadanos y que no le quedaba dudas que saldríamos adelante y nuestro país tiene futuro de esperanza, porque existen personas como nosotras, que no callamos y expresamos nuestro repudio a la guerra, a todo lo que tenga que ver con asesinos del pueblo de Colombia y nuestra patria Venezuela.


Al despedirnos, de manera afectuosa, nos dijo que inmediatamente pasaba nuestra carta a toda la prensa colombiana y demás contactos, así como, su última frase: ¡ Sigan pariendo patria !

La carta entregada:

AL PUEBLO DE COLOMBIA EN DESAGRAVIO POR LA OFENSA COMETIDA POR FUNCIONARIOS DEL RÉGIMEN DEL TENIENTE- CORONEL HUGO CHÁVEZ FRÍAS


NO MAS FARC CARACAS y OVARIOS DE VENEZUELA , haciéndonos eco del sentir y decencia del noble pueblo venezolano, nos dirigimos a todos los colombianos en la oportunidad de ofrecer nuestras más sinceras disculpas por el homenaje realizado en Caracas a Pedro Antonio Marín,(a) Manuel Marulanda, a) Tirofijo, quien dirigió las fuerzas armadas irregulares más sanguinarias de narcoterroristas que han asolado tanto a colombianos como a venezolanos y que hoy, gracias a la complacencia y complicidad del régimen de Hugo Chávez, han tomado a Venezuela


El acto realizado constituye una apología al delito, constituye una burla descarada a las miles de víctimas que ha dejado la actividad dirigida por los narcoterroristas, a la moral, y al ordenamiento jurídico internacional.

Repudiamos el que gobiernos y organismos internacionales se hagan ciegos y sordos ante las innumerables pruebas que vinculan íntimamente a este régimen que hoy dirige los destinos de la tierra del Libertador de Naciones "Simón Bolívar", con terroristas y asesinos del mundo entero.

Repudiamos enérgicamente la injerencia de este régimen en los asuntos internos de naciones hermanas, al intentar subvertir el orden y el camino democrático de los países del Continente en aras de lograr el largo sueño hegemónico de Castro de una unión de repúblicas comunistas de América.

La presencia de autoridades venezolanas al acto infame, y aún bajo la excusa de su asistencia como ciudadanos, deja en claro la injerencia y respaldo gubernamental. Un acto como este, violatorio de todo intento de positivas relaciones internacionales, atenta, por su esencia, contra cualquier gestión de integración que Venezuela realice ante gobiernos y organismos extranjeros, y es por ello que exigimos y solicitamos a las autoridades latinoamericanas, entre otras, que no se le permita a Venezuela ingresar en cualquier proyecto alguno supranacional en que esté involucrada, so pena de ser considerados cómplices de los crímenes cometidos por las FARC.

Exigimos y pedimos a los países del mundo el cese de la complacencia con la tiranía comunista de Hugo Chávez, quien ha violado flagrantemente la Constitución venezolana, la cual condena al pueblo de Venezuela a vivir en la más infame de las esclavitudes. Exigimos el cese de la venta de la conciencia y la justicia de gobiernos del mundo ante el régimen de Hugo Chávez en aras de recuperar la paz y el desarrollo democrático de América Latina.

Caracas, 18 de Octubre de 2008



................................


Caracas, 18 de Octubre de 2008





Al Excmo. Dr. Fernando Marín

Embajador Extraordinario y

Plenipotenciario de Colombia en

Venezuela

Caracas.-






Excelencia,



Cúmplenos hacer entrega a Vuestra Excelencia del Manifiesto contenido en anexo a ésta y relativo a la inauguración de una plaza dedicada al reconocido terrorista y Comandante de las FARC , ya fallecido, Pedro Antonio Marín, de siniestro recuerdo bajo sus apodos Manuel Marulanda Vélez o Tirofijo.


Rogamos a Vuestra Excelencia hacer del conocimiento del hermano pueblo que tan dignamente representa, el contenido de este manifiesto, que ha sido elaborado por “NO MAS FARC CARACAS” y “OVARIOS DE VENEZUELA”, como testimonio de rechazo popular a tan indigno proceder por parte tantos de aliados políticos del ciudadano Presidente de la República como de funcionarios activos de este gobierno, entre los cuales deseamos señalar al actual Alcalde del Municipio Libertador de Caracas, Comisario Freddy Bernal.


Al agradecer a Vuestra Excelencia la gentileza de vuestra atención, sólo nos queda valernos de esta oportunidad para reiterarle las seguridades de nuestra más alta consideración y amistad.






Milagros Ramírez

NO MÁS FARC CARACAS

noalaplazadetirofijo@gmail.com http://www.facebook.com/group.php?gid=37453920199&ref=mf